Analisis y opinion Kz ZS3

 Los Ks ZS3 son unos audífonos in-ear cableados, con un diseño y forma que brindan una excelente aislación de ruido y un excelente agarre.

Empaquetado: El empaquetado de los ZS3 es bastante simple y en el interior de la caja nos encontraremos los auriculares, el cable desmontable y 3 puntas de goma de distintos tamaños. Un empaque bastante estándar de la marca.


Diseño: El diseño de los audífonos de un único driver dinámico, su construcción es totalmente en plástico, y su forma es un poco diferente al de unos in-ear normales ya que tiene un tamaño mas alargado y al final tiene un pequeño gancho que se insertara en la concha de la oreja, esto dará un mayor agarre, estabilidad, y al abarcar mas espacio en la oreja también darán una mayor aislación de ruido. Al principio cuesta un poco adaptarse a la forma, pero luego de un tiempo se sienten bastante cómodos. El diseño del cable es bueno, tiene la capacidad de desmontarse, es trenzado para mayor resistencia, tiene un conector recto hacia los auriculares y un conector en L en el otro extremo que le dará mayor durabilidad.

Sonido: El sonido de los Kz en general es bastante balanceado, con una ligera preferencia por los bajos, pero deja una buena experiencia. Las frecuencias bajas son bastante buenas,  con profundidad y buen protagonismo. Las frecuencias medias son  claras, pero son ligeramente opacadas por los bajos, dando la sensación de que les falta un poco de fuerza. Las frecuencias agudas son buenas, tienen bastante claridad y una buena potencia, haciéndolas muy disfrutables. El campo sonoro es fácil de distinguir, tiene una buena separación y bastante profundidad. Su rango dinámico es bastante balanceado y tiene buenas transiciones.

Especificaciones: Su rango de frecuencia es de los 10 a los 20.000Hz. Su impedancia es de 16 Ohms. Su sensibilidad es de 98dB. Tienen un peso de 16g (bastante ligero).

Precio: Su precio en chile varia desde los 17.000 a los 25.000 pesos chilenos, unos 23 - 34 euros. Un precio bastante justo la verdad, no ofrece ni mucho, ni mucho menos que los auriculares en su rango de precio.

Puntos fuertes: Buena aislación de ruido. Buen agarre y estabilidad. Buenos bajos y agudos

Puntos débiles: Falta de fuerza en las frecuencias medias. Construcción únicamente en plástico.

Opinión final: Los KZ ZS3 dan una buena experiencia, con un precio muy justo, sobre todo si estas buscando unos in-ear cableados, con un sonido bastante equilibrado, y que ofrezcan una buena aislación del exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Analisis y opinion KZ ZSN Pro

Analisis y opinion de los Sony MRD-ZX110AP

¿Qué es un driver de audio? ¿Que tipos de drivers hay?