Analisis y opinion del House of Marley Get Together Mini
El Get Together Mini es un parlante hecho con materiales sustentables, con unos acabados incomparables y mucha potencia.
El empaquetado del Get Together es gigante, aunque está muy bien trabajado nos muestra las principales características del producto y remarcan que son una empresa sustentable. En su interior encontraremos el parlante y el cargador, con prácticamente todos los adaptadores de corriente posibles.
El diseño del House of Marley, en lo personal, me parece excelente, el frontal es de madera de bambú, contiene los dos Woofers y dos Tweeters. Su contorno (laterales, superior e inferior) esta recubierto por la tela rewind propia de H. of M., la parte superior también tiene los botones de bajar volumen, subir v., conexión bluetooth y encendido/apagado. Además, tiene dos LEDs, uno azul que nos indicara cuando este encendido y el otro es un LED rojo que nos indicara la carga del dispositivo. En la parte trasera esta principalmente hecha de plástico con una entrada micro USB, una salida USB y una entrada AUX, y en el centro de la parte trasera encontraremos un radiador pasivo de bajos hecho de bambú. El altavoz tiene un peso de casi unos 2 kilos, siendo bastante pesado pero sigue siendo portable, algo que se hecha en falta es alguna resistencia al agua y al polvo.
El sonido de Get Together mini es muy bueno y con mucho volumen, pero se siente un poco plano. Tiene unos tonos bajos, medios y altos muy claros, aunque un altavoz como este que tiene mucho volumen y es portable, es ideal para sacarlo al patio, llevarlo a fiestas o ir a la playa, y en esos casos se extrañaran unos bajos con mas fuerza.
La batería del altavoz dura unas 10 horas, tiene Bluetooth 4.1, puede conectarse con otro Get Together Mini para reproducir en estéreo, su códec bluetooth solo es SBC, el mas básico de todos, sin embargo tiene la tecnología A2DP que mejora (un poco) la calidad de la señal.
El precio del altavoz es de $129.990 pesos chilenos, unos 177 dólares. No es un altavoz económico pero para lo que ofrece y ser portátil no me parece tan elevado.
En mi opinión el Get Together Mini buen altavoz, con un gran volumen, un sonido muy equilibrado y el mejor diseño que yo he visto en un altavoz portátil.





Comentarios
Publicar un comentario