Análisis y opinión de los KZ EDX
Los KZ EDX son unos In-Ear cableados, ultra económicos, con doble driver dinámico, un rango de frecuencia de 10 hasta 40,000Hz, una potencia de sobra y unos acabados excelentes. Sin embargo, tienen un pequeño problema.
Empezando por el empaquetado de los KZ EDX es muy minimalista y compacto. En la caja vienen solo los auriculares, el cable desmontable, tres puntas de goma de distintos tamaños.
El diseño de los EDX es muy llamativo, ya que cada parte esta muy cuidada, el cuerpo es de plástico teniendo en su interior un doble driver de audio, algo que es muy extraño de ver en estos rangos de precio. Su cable es trenzado y con un conector en L, brindándole mayor resistencia, además, tiene la cualidad de ser desmontable para remplazarlo o incluso intercambiarlo por un adaptador bluetooth. El tamaño del auricular es un poco grande al contener los 2 drives, aun así es muy cómodo, requiriendo de un periodo de adaptación si viene de auriculares mas pequeños.
El sonido de los KZ, es en pocas palabras casi excelente, pero tienen un problema. Para empezar tienen un muy extenso rango de respuesta desde los 10 hasta los 40.000Hz. Como mencionamos antes los KZ tienen 2 drivers dinámicos, usan uno dedicado a los bajos, haciendo que estos sean muy profundos y tengan mucha potencia, y el otro esta dedicado a los altos haciéndolos muy claros. Al tener estos 2 drivers ayuda a tener mucha potencia acústica, pero el problema es que algunos sonidos medios que queden en medio del espectro sonaran en los dos drivers y esto hará que haya un pequeño eco, generalmente pasa desapercibido pero en canciones que sean mas que nada vocales, estará presente.
El precio de los KZ es insuperable costando solo 16 euros, el precio en chile es mas variado desde los 12.000 hasta los 24.000, aun así son los mejores del segmento, incluso superan a algunos auriculares del doble de costo.
En mi opinión si estas buscando auriculares muy muy económicos, estos son casi la mejor opción, conociendo sus falencias claro, obtendrás unos excelentes bajos y una estética cuidada por un precio muy bajo.




Se ven muy buenos y suenan ....espectacular.
ResponderEliminar