Los JBL Endurance Run, unos audífonos cableados, deportivos, económicos, que ofrecen un sonido bastante bueno, con una calidad de construcción muy resistente y cómoda.
La presentación desde la caja esta muy cuidada, solida y nos demuestra que el principal enfoque de estos endurance run es el deporte. Al retirarlos de la caja nos encontramos con unos audífonos intraurales o In-ear, construidos en plástico, muy ligeros. También encontraremos 3 tamaños de gomas intercambiables S,M,L en el paquete.
El diseño de estos JBL no se sienten premium al ser de plástico, pero si da la sensación de que son muy resistentes a los golpes, el cable esta recubierto por una goma gruesa y las terminaciones de este son en semi L, lo que ayuda a que no se desgasten tan fácilmente. Cuenta con un micrófono para manos libres. La parte que tiene contacto con el pabellón auricular esta recubierta con una goma que nos brinda mayor comodidad y aislación de los ruidos exteriores, también cuentan con resistencia al sudor, para así tener una preocupación menos al entrenar.
En términos de audio estos audífonos cuentan con solo un driver cada uno, y su frecuencia de respuesta es de los 20Hz - 20.000Hz, tienen unos bajos bastante buenos y claros, los medios son decentes , los agudos también son bastante decentes pero mas remarcados de lo normal siendo un poco brillantes y "podrían" llegar a molestar a volúmenes muy altos.Su valor es de aprox. unos 15.000 pesos chilenos en la pagina oficial de JBL, unos 21 dólares mas o menos. Realmente muy económicos.
Finalizando en mi opinión que los JBL endurance run son una excelente opción si estas buscando unos audífonos para deporte que suenen bastante bien (sobre todo los bajos) y sean resistentes, por un precio económico. Saludos.
Comentarios
Publicar un comentario